Hoy te enseñaré a elegir una mesa de centro desde muchos aspectos.
2024-04-29 00:00
El salón es la zona clave de la decoración para la mayoría de familias.
El salón equivale a la fachada, que debe abrirse para dar la cara a los invitados. Si quieres decorar un salón que resulte llamativo, la colocación de los muebles del salón es fundamental.
El modelo básico de negro, blanco y gris es el más versátil. Es fácil hacer diseños complejos, pero es difícil que parezca minimalista. Existe una relación entre las patas de la mesa de centro y las patas del sofá, y sus formas deben ser similares.
Los materiales comunes para las mesas de centro en el mercado ahora incluyen mesas de centro de madera, mesas de centro de hierro, mesas de centro de mármol, pizarra y mesas de centro de materiales mixtos. Simplemente elija el material que desee según sus necesidades.
En el pasado, las mesas de café eran relativamente voluminosas porque tenían que guardar cosas. A medida que la estética de todos mejora y su pensamiento se abre, la mesa de centro no es solo un mueble de almacenamiento, sino un mueble artístico que puede aportar vitalidad al espacio.
Es la mesa de centro la que transforma el salón en el corazón del hogar. Aquí podrás disfrutar del tiempo libre con tu familia, también podrás tomar tranquilamente un café y leer un libro aquí, o podrás abrir tu corazón con algunos amigos por la tarde.
La mesa de centro de mármol de estilo minimalista rompe la monotonía del salón y permite disfrutar del estilo sin decoración excesiva, interpretando la estética pura de la vida.
Una mesa de centro que luce tan hermosa como una obra de arte es a la vez sutil y sobria, pero tiene una flexibilidad y tensión ilimitadas. Los muebles QY también tienen mesas de centro combinadas para ahorrar espacio. Combinado en dos, viene con sus propios cajones para el almacenamiento diario. El material es una mesa de pizarra importada de cuerpo completo.