Estas camas de seis dormitorios importadas de Italia: ¡cierra los ojos y disfrútalas!
2023-12-24 09:22
Cuando se trata de camas de dormitorio italianas, no hay duda de que el diseño, la artesanía y la calidad son de primera categoría, y la razón por la que la mayoría de la gente se disuade es simplemente por su precio “inalcanzable”.
Aunque los altos precios son una característica importante de los muebles italianos, todavía hay algunos muebles preciados que son extremadamente rentables.
primer set
Etiquetas: Perezoso y cómodo, sensación de seguridad invencible.
Hay una evidente sensación de envoltura al estar acostado en la cama, y el diseño de la cabecera es como si alguien abriera los brazos para abrazarte, por eso esta serie también se llama"Abrazo amoroso".
La cama Husk continúa la comodidad y suavidad del sistema de asientos. La gran tabla de la cama con líneas claras brinda una fuerte sensación de seguridad, y el relleno de plumón del interior la hace sentir llena y suave.
Una cabecera con una fuerte personalidad, cada módulo tiene un tamaño único, lo que demuestra plenamente la exquisita tecnología de costura y, al mismo tiempo, brinda comodidad visual para los perezosos.
El diseño de orejas plegables en ambos lados de la cabecera puede bloquear eficazmente parte de la luz, creando un ambiente para dormir más privado y seguro.
Párrafo 2
Etiqueta: Conocida como puff, es cómoda y a la vez moderna
La cama Tufty adopta un diseño blando y está rellena con una esponja resistente de alta densidad. Es moderadamente suave y duro y se puede moldear durante mucho tiempo, manteniendo la cama en pleno estado.
"Inspector"es el diseño icónico de esta cama, que se realiza a través de la compleja artesanía de doble costura. ¡Este exquisito detalle artesanal es la clave para resaltar la calidad!
El diseño de la mayoría de las camas se centra en la cabecera, pero la cama de Tufty está diseñada y es cómoda en toda la cama, por lo que puede brindar relajación visual y sensorial en un estado estirado.
Párrafo 3
Etiquetas: Mismo estilo que las celebridades, elegante y guapa.
Es una cama tapizada sencilla pero no sencilla. La llamativa cabecera está ligeramente inclinada hacia adentro formando un elegante arco y está adornada con pequeños botones, creando una atmósfera tranquila y relajante para dormir.
La estructura de la cama está disponible en versión fija y en versión elevable con función de almacenamiento.
Con su apariencia majestuosa y su combinación de colores suaves y discretos, esta cama puede combinar fácilmente con diferentes estilos de dormitorio y, sin darse cuenta, mejorar el sabor y la textura de su hogar.
Párrafo 4
Etiquetas: romántico y confortable, se recomienda estilo de lujo ligero.
La cama adopta un marco de tablero compuesto de abedul y la amplia cabecera se curva hacia adentro con elegantes arcos, mostrando una forma envolvente, creando una atmósfera tranquila y relajante para dormir.
El diseño de la base de la cama es muy distintivo. Utiliza un marco de escalera de metal en lugar del tradicional soporte de cuatro patas, que parece más impresionante y con un diseño más parecido.
Párrafo 5
Etiqueta: Cama funcional con cabecera ajustable por separado
La cabecera está dividida en partes izquierda y derecha, las cuales se pueden ajustar de manera flexible para cumplir con diferentes requisitos de altura. Hay tres tamaños para elegir y los materiales son cuero y tela.
Párrafo 6
Etiquetas: sencillo y elegante, atención al detalle, control de calidad recomendado
Los detalles cuidadosamente estudiados y las líneas delicadas y suaves exudan un encanto encantador y aportan una experiencia visual única al espacio moderno.
Los elementos decorativos simples y las proporciones entre los componentes individuales crean un equilibrio estético sorprendente.
Dos paneles cosidos de cuero, textil o cuero reciclado están cuidadosamente cosidos para crear líneas elegantes y limpias.
Es importante elegir una cama de dormitorio cómoda, estilosa y elegante, porque es el lugar donde se descansa después de un ajetreado día de trabajo, y la comodidad es el primer factor.